CONÓCENOS

MISIÓN

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, generándoles valor a través de la prestación de servicios de Contact Center, actuando con respeto, responsabilidad e integridad.

windows-C6T6vr1sQI0-unsplash.jpg

VALORES

Confiabilidad, profesionalismo, calidad de servicio, honestidad, responsabilidad e integridad.

wander-fleur-lj-RMh2bOSc-unsplash.jpg

VISIÓN

Brindar a nuestros clientes en tiempo y forma un paquete integral de servicios, recursos y soporte, pensados para cada necesidad.

Happy call centre team working together and looking at the camera
NATIVOS DIGITALES

VIRTUDES DE MARCA

Nos representa nuestra pasión por la tecnología y la innovación, siendo pioneros en las distintas prácticas digitales.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia de la última tecnología para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

INVESTIGACIÓN

Profundos análisis de mercados realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

PLANEACIÓN
ESTRATÉGICA

Es un proceso de decisión que persigue como objetivo que la empresa esté permanentemente adaptada a su entorno, de la manera más adecuada. consiste en “decidir hoy lo que va a hacerse en el futuro”

MODERNAS
INSTALACIONES

Contamos con la última tecnología informática y estructural, lo cual nos hace la opción número 1 para brindar la mejor calidad de servicios de software.

SIEMPRE ENFOCADOS

CONTAMOS CON LOS COLABORADORES MÁS EFICIENTES Y MOTIVADOS DEL MERCADO

POSTÚLA

Nuestra empresa es un colectivo de personas increíbles.

Copyright © 2021 Telefinar