btm

 
     

Comenzando a principios del año 1999 con la comercialización de cuentas de Internet para una importante empresa Telefónica a nivel mundial, Telefinar SRL logró en los años siguientes un crecimiento sostenido brindando sus servicios a empresas líderes nacionales e internacionales en: Telefonía fija y móvil, Televisión Satelital, Alarmas, Compañías de Seguros y Financieras. En el año 2008, avanzó en la construcción de su propio local en barrio San Martin, invirtiendo en infraestructura y tecnología de vanguardia. Logrando actualmente tener unos de los edificios más tecnológicos para Contact Center del centro y norte del país.

Misión: Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, generándoles valor a través de la prestación de servicios de Contact Center, actuando
con respeto, responsabilidad e integridad.
Visión: Brindar a nuestros clientes en tiempo y forma un paquete completo de servicios, recursos y soporte, pensados para cada necesidad. Acompañarlos desde la definición de los pasos necesarios hasta el despliegue de las soluciones y su seguimiento.

 
 

Valores:
Confiabilidad
Profesionalismo
Calidad de Servicio
Honestidad
Responsabilidad
Integridad

 
         
       
     

Glow-Media 2013